No le vendieron vino por la veda electoral, sacó un arma, se llevó dinero y algunas bebidas alcohólicas

El hecho ocurrió el pasado día sábado, cerca de las 22 horas en una verdulería ubicada en Cordones de Chapelco cuando el dueño del comercio se disponía a atender a los últimos clientes antes de cerrar sus puertas. De acuerdo a la información oficial, el comerciante dio aviso a personal del Comando Radioeléctrico que realizaba patrullajes por la zona por haber sufrido el robo de mercadería y dinero en efectivo.

Foto: RSM

Los hechos denunciados dan cuenta de que cerca de las 22:30 horas, cuando se disponía a realizar el cierre de caja, ingresaron a una verdulería de la zona, tres hombres que querían comprar bebidas alcohólicas. Cuando el comerciante les explicó que por la veda electoral no podía venderle los productos que habían solicitado, se enojaron con el hombre.

En un momento dado, uno de ellos habría sacado un arma de fuego para intimidar al comerciante. El hombre asustado salió corriendo hacia el patio trasero de su comercio y rápidamente solicitó auxilio a vecinos y quienes pasaban por el sector.

Al lograr dar aviso a la policía, volvió al local comercial y notó el faltante de dinero en efectivo, alrededor de 2 mil pesos y cuatro envases de vino.

Por tales hechos personal policial hizo conocer los hechos al área judicial de la Comisaría 43°, quienes por estas horas trabajan para dar con los autores.

Deja un comentario