Vuelve Interlagos a nuestra región de la mano de Del Lago Distribuciones

Interlagos es sabor patagónico. Y sus clásicas gaseosas para toda la familia en sus sabores cola, lima, naranja y pomelo llegan de nuevo a San Martín de los Andes y a toda la región de la mano de Del Lago Distribuciones.

Interlagos suma también aguas saborizadas en tamaño familiar pero a su vez en las botellas de 500 centímetros cúbicos, generando opciones a su conocida oferta de gaseosas en envases grandes y rendidores.

Maximiliano Sepúlveda, a cargo de Del Lago Distribuciones, hizo una pausa a la tarea de descargar el camión repleto de bebidas, para expresar a RSM que “estamos muy contentos de ser parte del regreso de Interlagos, la gaseosa de la Patagonia, a la cordillera neuquina, para las familias que la consumían y para lo que puedan conocerla ahora”.

Ya se puede encontrar cada una de las opciones de Interlagos, sea gaseosa o agua saborizada, en el almacén de tu barrio o kiosco amigo. También podés llamar a Del Lago Distribuciones, al  2972 402241, y hacer tu pedido para que te lo hagan llegar a tu negocio. 

Deja un comentario