Último Café Literario Virtual del año, con la participación de Marcelo Gobbo

El miércoles 17 de noviembre a las 19 horas se realizará el 7º Café Literario virtual, el último del año. En esta oportunidad se dará cierre a los talleres de escritura creativa para adultos dictados durante este 2021, desde este ministerio y coordinados por la escritora Griselda Martínez. Será ocasión también de presentar los libros de Marcelo Gobbo y María Irene Palacios.

Marcelo Gobbo reside en San Martín de los Andes desde hace una década, es realizador audiovisual y ha publicado numerosos libros. Entre ellos Barbarie y civilización (cuentos y relatos, 2012), Contra la fatiga del arte, notas sobre  cine, literatura y otras yerbas (2012).El humo de la noche (poesía, 2013), Mini (microrrelatos, 2015) y El repliegue (poesía, 2015).

María Irene Palacios reside en Neuquén, participa desde hace varios años del taller literario La Pluma Mágica, coordinado por Marisa Baggio, de la Biblioteca Popular Segundo Vázquez, de la que Irene es colaboradora permanente. Su libro Inexorable, reúne poemas en los que, según sus palabras, confluyen las mujeres de la familia de distintas generaciones para espejar su propia vida.

La propuesta será un encuentro de lectura entre los escritores que han editado sus libros y quienes transitan el enriquecedor camino de la escritura. Con esta propuesta se cierra el ciclo de este año de los cafés literarios, encuentros que, debido a la pandemia, se vieron condicionados a la virtualidad, modo que también permitió la cercanía con personas del interior de la provincia y de otros puntos del país. Quienes deseen participar, pueden solicitar el enlace a escribirenlasbibliotecas@gmail.com

Deja un comentario