Con mucha participación de público se realizó la primera jornada del Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia

Con más de 200 participantes de distintos puntos de la región comenzó a las 10 de la mañana de ayer el primer Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia, en los salones del Loi Suites Hotel del Chapelco Golf. La primera jornada se desarrollaron dos mesas de especialistas y cinco disertantes, extendiéndose las actividades hasta alrededor de las 18 horas.

Foto: RSM

Daniela Aielo, una de las organizadores contó a RSM: «Estamos muy felices porque ayer iniciamos a sala llena, con la disertación de Isela Constantini y la verdad es que superó nuestras expectativas. Tuvimos devoluciones muy buenas de cada uno de los asistentes y disertantes».

Por parte de los organismo estatales, participaron de la apertura del evento el intendente, Carlos Saloniti, y el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza. “San Martín de los Andes es una ciudad que tiene un montón de atributos turísticos y bellezas, pero no es sólo eso, eso es una parte que nos dio la naturaleza y que gracias a dios, gobierne quien gobierne esta ciudad y con distintas miradas, siempre se conserva el cuidado del ambiente. Sin el cuidado del ambiente es imposible pensar en un desarrollo, y sin un equilibrio social, menos.” detalló el primer mandatario y concluyó: “yo creo que con equilibrio, con razonabilidad y con lógica, todos podemos crecer en una ciudad, y sin dudas, en la Patagonia”.

Por su parte, el Lic. Alejandro Apaolaza dejó ver la alegría que genera haber restablecido la presencialidad y destacó la importancia de “retomar el trabajo que se venía realizando desde el Bureau de Eventos con la atracción y generación de eventos y convenciones, los cuales son elementales para el desarrollo turístico de la localidad”.

Deja un comentario