Continúa la semana de los Derechos de la Niñez y Adolescencia, este viernes los CDI realizarán actividades

Como ocurrió durante toda la semana, durante la mañana del viernes los Centros de Desarrollo Infantil realizarán una jornada de visibilizarían de los derechos en la primera infancia. Participarán: Aitue, Semillitas, Las Rosas y Pichi Rayen. 

A lo largo de la semana, cada uno de los CDI llevó a cabo diferentes actividades para trabajar con los niños sus derechos. El lunes 15 de noviembre los niños y niñas del CDI Pichi Rayen recibieron la visita de la Orquesta Escuela de los Andes y compartieron un hermoso encuentro lleno de expectativas y musicalidad. 

El 16 le tocó el turno al Derecho a la Salud. Desde el CDI Semillitas contaron: “Jugamos y aprendimos un montón con los agentes de salud de la Sala Ida «China» Paredes a quienes les agradecemos muchísimo su acompañamiento y el hermoso tiempo que dedicaron a compartir esta mañana”.  

Y agregaron: “Estamos convencidos de que garantizar los derechos de la infancia es una responsabilidad de todos, seguimos apostando al trabajo entre las instituciones para acompañar todos los días a los niños, niñas y sus familias”. 

Por su parte, la Sala Arcoíris del CDI Las Rosas compartió, en redes sociales, algunas de las actividades que organizaron esta semana. El lunes y miércoles fueron de visita al Jardín de Infantes Nro. 53, compartieron allí diferentes actividades con los niños, niñas y docentes y el martes fueron de visita al Cuartel de Bomberos del Barrio El Arenal. 

En CDI Aitue tampoco faltaron los festejos y el día jueves realizaron una bicicleteada para celebrar el derecho a jugar. Este viernes todos los CDI harán actividades para darle un cierre a la semana de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. 

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo