Dos chicos de nuestra ciudad fueron elegidos en la prueba de fútbol que hizo el Club Banfield

Se trata de dos jóvenes que se presentaron el pasado 18 y 19 en las instalaciones de la cancha municipal donde vinieron dirigentes y profesores a realizar una prueba de jugadores desde el Club Banfield. La jornada fue organizada por el Club Vega San Martín, que contó con una presencia de casi mil jóvenes de categorías que iban desde el 2003 al 2008.

Tanto Orión Curruhuinca como Rodrigo Puyardi fueron seleccionados para viajar el próximo febrero a Buenos Aires para comenzar a entrenar con el club bonaerense.

Curruhuinca es categoría 2009 y estuvo durante toda su infancia en el Club Sarmiento. Desde hace dos meses se encuentra militando en las filas del Club Lácar. «El próximo febrero emprenderá viaje a las instalaciones del club para comenzar a entrenar allí», indicó su padre Antonio.

Además de Orión, Rodrigo Puyardi, categoría 2008, también fue seleccionado por los dirigentes banfileños. Rodrigo, jugador de Real Maipú deslumbró con su nivel futbolístico y quedó también fichado por el club de zona Sur.

«Suerte en tu camino como jugador y persona Rodri! Jugador muy querido en el club y crack!! Estamos muy felices de esta noticia ya que denota el buen trabajo del club en sus inferiores y en general», indicaron los formadores de fútbol del club Vega Maipú.

Deja un comentario