Embajador de los Andes se coronó campeón del Torneo Clausura 2021 de la Lifune Sur

Se llevó a cabo este fin de semana la 9° y última fecha de la segunda edición del torneo de fútbol de la Liga de Fútbol de Neuquén Zona Sur (Lifune Sur). El equipo sanmartinense, Embajador de los Andes se medía en el último partido de la jornada de este domingo ante Santa Agustina y precisaba de un triunfo para dar la vuelta olímpica. Y ese triunfo se dio y el festejo no tardó en llegar.

La última fecha dejó resultados que además de posicionar a Embajador como campeón, puso al otro equipo sanmartinense, al Club Cumbres como tercero del torneo. Cumbres venció por 2 a 1 a CEOS F. C., partido que se jugó en la cancha municipal de nuestra ciudad. Con goles de Federico Álvarez y Jonathan Saez para Cumbres y de Lihuen Sibón para el conjunto juninense, los espectadores pudieron disfrutar de un encuentro trabado y luchado en la mitad de la cancha.

Además en el clásico de Junín, Don Bosco superó 2 a 1 a Dep. Lonquimay. Los goles los marcaron para el Santo Nicolás Flores y Hueney Namuncurá, mientras que para el «Lonqui» lo hizo Joaquín Cerdá.

En el clásido de la ciudad de Aluminé, Pehuén se quedó con el derby, al vencer por 2 a 1 a Progreso. Los goles de Pehuén los hicieron Gonzalo Melo y Alfredo Franco.

Deportivo Las Coloradas, que había ganado los puntos ante Cordillera, esperaba el resultado de Embajador vs Santa Agustina, ya que dependía de ese resultado si había un partido final o en tal caso ganara Santa Agustina poder gritar campeón. Sin embargo, el elenco sanmartinense goleó 4 a 0 y ante una importante asistencia de público se llevó el trofeo más preciado.

Con los resultados finales la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Deja un comentario