San Martín de los Andes fue uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo

Según las estadísticas recabadas por el Departamento Observatorio Turístico, perteneciente a la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, la ocupación máxima registrada en la ciudad fue del 94% durante el domingo 21 de noviembre, un porcentaje que marca, sin duda, lo que será la temporada estival en la localidad.

Foto: Federico Soto – RSM

Con un clima inmejorable, a pocos minutos de las 8 horas, se dio comienzo a la décima edición de la tan esperada “Gran Fondo Siete Lagos”. Más de 3000 participantes pudieron recorrer 110 km de un paisaje único e irrepetible. La competencia tuvo su largada en la ciudad vecina de Villa La Angostura y culminó en nuestra localidad, con un día a puro sol y emoción.

Foto: Leo Casanova – RSM

Las excursiones lacustres, las cabalgatas, los trekkings y los paseos en mountain bike,  fueron excelentes opciones para quienes deseaban realizar alguna actividad al aire libre, rodeados de naturaleza e inmerso en los más lindos paisajes. Los paseos, las compras, el servicio de alojamiento y la excelente gastronomía, también formaron parte del disfrute para aquellos que eligieron San Martín de los Andes.

Foto: Federico Soto – RSM

Deja un comentario