Se inauguró el sector de Oncología del hospital Ramón Carrillo

Durante la mañana de ayer, y después de mucho trabajo y gestiones de la cooperadora quedó en funcionamiento el sector de Oncología del Hospital Ramón Carrillo. Esta obra que tuvo una inversión de alrededor de 120.000 dólares habilitó el único lugar en el interior de la provincia de Neuquén en el que se pueden realizar tratamientos de quimioterapia.

El director del hospital, Ernesto Vignaroli se dirigió al público y puso en valor el esfuerzo para concretar este espacio: «Se trabajó en conjunto con los profesionales del nivel central, como el personal del hospital Castro Rendón para definir los requerimientos que tienen que ver con la estructura y el espacio físico. Me siento muy orgulloso porque no creo que haya otro lugar de preparación de medicación tan bueno como el que hay acá».

Por su parte la presidenta de la cooperadora, Mariana Guido, destacó la colaboración de toda la comunidad, sobre todo de empresas y corralones que aportaron materiales para la concreción de la obra que se inició en octubre del 2020 y que, a pesar de la pandemia, se sostuvo en el tiempo y se concretó.

Deja un comentario