Llega una nueva edición de “Un volcán de Superación” a beneficio de Puentes de Luz

El próximo miércoles 1° de diciembre Miguel Manríquez, atleta ciego, junto a un grupo  de expedicionarios, se embarcan en el desafío de superación de alcanzar la cima del volcán Lanín, en un día, reeditando “Un volcán de superación 2021”.

Este evento de recaudación anual de la ONG Puentes de Luz tiene un doble objetivo. El primero es recaudar fondos para el programa Casatuya (www.casatuya.org) y sostener los actuales programas del centro de día, y el segundo dar un mensaje de superación para que Miguel pueda hacer cumbre.

Miguel al contar su historia – https://youtu.be/rSO1SnlwaDM – dijo: “El Lanín tiene algo muy especial. Porque por medio de ese volcán conocí Puentes de Luz y ahora tengo la oportunidad de ayudar, estando yo de este lado”

Por su parte, «Subir a la cumbre del volcán Lanín nos enfrenta con nuestros propios límites, y nadie mejor que Miguel Manríquez, atleta ciego, para llevar nuestra bandera a lo más alto», sostienen desde Puentes de Luz.

Pero Miguel no está solo, junto con él acompañan esta hazaña Virginia Elizalde –madrina de la ONG -, Noel Barrionuevo – ex capitana de Las Leonas-, Mateo Salvatto- emprendedor tecnólogico, creador de la app inclusiva Háblalo -, Sergio “El Oveja” Hernández – dt de la selección argentina de básquet-, Palito Gatica – guía de montaña y jefe de la expedición -, Cristian y Benjamín – guías de Miguel – y el equipo técnico.

Todo aporte es muy importante por lo que desde la ONG, armaron una web para dar a conocer el evento, con opciones para hacer realizar donaciones.

Ingresando en https://puentesdeluz.org.ar/un-volcan-de-superacion/ podrás conocer todo sobre “Un volcán de superación”, sus protagonistas y hacer tu donación solidaria.

Empresas e instituciones que acompañan a Puentes de Luz en este evento:

Main sponsors: Almacén de Flores – Legislatura de Neuquén

Sponsors: Estudio Blousson – Cerro Chapelco – Banco Macro

Auspiciantes: Clínica de Ojos Kaufer – Cotesma – Corralón Austral

Acompañan: Ministerio de Turismo de Neuquén – Parque Nacional Lanín

Deja un comentario