Falleció un motociclista en la Ruta de los Siete Lagos luego de chocar contra un vehículo de frente

El motociclista circulaba por la Ruta de los Siete Lagos este sábado por la tarde, cuando por motivos que se desconocen, el conductor del rodado menor se cruzó de carril e impactó de frente contra un vehículo marca Nissan de color gris que había sido alquilado por turistas.

Foto: Gentileza

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de Villa La Angostura, pero horas más tarde fuentes sanitarias confirmaron que el conductor del la moto, oriundo de Córdoba, había muerto.

El incidente vial trágico tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 40, a la altura del camping 7 Lagos cerca de las 16:30 horas. Efectivos de la Policía de Neuquén informaron que recibieron el alerta sobre un siniestro vial, por lo que se aproximaron hasta el lugar y se encontraron con un vehículo Nissan de color gris, el cual aparentemente se dirigía en dirección a San Martín de los Andes.

Las dos personas que iban a bordo fueron hospitalizadas, pero no sufrieron lesiones de gravedad. En el carril contrario, en tanto, había una moto marca Yamaha v 650 de color blanco, tirada. El motociclista estaba gravemente herido, por lo que se lo trasladó de manera urgente al hospital de Villa La Angostura. Horas más tarde informaron que había fallecido.

La moto y el vehículo se encontraron en la curva cerrada y chocaron. El motociclista salió despedido tras la colisión y pasó por arriba del auto y cayó sobre el asfalto, donde quedó inconsciente.

Foto: Gentileza

La fiscalía de Villa La Angostura dispuso el secuestro del vehículo y de la moto para las pericias correspondientes. También, los compañeros y amigos del motociclista, que viajaban con él, fueron notificados del deceso. Dijo que la víctima portaba todos los elementos de seguridad.

La pareja que circulaba a bordo del Nissan, había sido dada de alta la tarde del sábado porque no presentaban ninguna lesión de consideración. El matrimonio había alquilado el viernes el auto en Bariloche para venir hacia San Martín de los Andes y recorrer la región.

Deja un comentario