Delivery a 1 peso: Hookau y Lemon se unen para lanzar esta súper promo en San Martín de los Andes

Dos empresas vinculadas a la tecnología en San Martín de los Andes, que vienen creciendo mes a mes desde sus inicios, se unen para lanzar juntas una súper promoción de fin de año en la ciudad. Es así que durante 15 días, pagando los pedidos hechos a través de hookau.com con Lemon Cash, el servicio de delivery costará solo 1 peso.

La promoción es válida de lunes a viernes, comenzó esta semana y se extenderá hasta el viernes 17 de diciembre. ¿Qué requisitos son necesarios? Instalar o actualizar la App de Hookau, crear la cuenta de residente, crear cuenta en Lemon Cash y realizar una compra mínima de $1.300.

Cabe destacar que todos los usuarios de Hookau que no sean usuarios de Lemon, van a acceder dentro de Hookau a poder crear una cuenta en Lemon con $350 en BTC de regalo. Además, todos los usuarios de Hookau van a tener en sus apps el ahorro por haber pagado sus envíos con Lemon.

Una promoción de locos que surge de esta alianza para beneficio de los sanmartinenses y de quienes visiten la ciudad durante estos quince días. Para celebrar el cierre del año disfrutando algunas de las tantas sabrosas opciones gastronómicas de hookau.com que llegarán a tu casa, o donde te encuentres, sólo por un peso, de la mano de Lemon Cash. Imperdible.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo