Pepe Sánchez visitó el Club Lacar

El ex jugador de básquet, integrante de la generación dorada, de la selección argentina y de la NBA visitó nuestra ciudad y brindó una clínica en el Club Lacar para los jugadores de las categorías formativas de esta institucióny de Zorros Básquetbol.Allí, Sanchez dirigió junto a Mauricio Peralta, DT del Lácar y Victor Serna, DT de Zorros, una serie de ejercicios para luego compartir experiencias y responder preguntas.

Foto: Gentileza Club Lacar

Al final de la jornada todos t uvieron tiempo de sacarse fotos con quien es uno de los mayores ídolos del básquet argentino. Su presencia se dio en el marco del programa de Capacitación y Acompañamiento a Clubes llevado adelante por la legislatura provincial y patrocinado por la empresa Panamerican Energy.

Foto: Gentileza Club Lacar


La iniciativa fue presentada durante la mañana del lunes en el gimnasio Américo Astete del club sanmartinense por el vicegobernador Marcos Koopmann y en compañía del intendente Carlos Saloniti, el Presidente del Club Lácar Ramón Villalba y representantes del resto de clubes neuquinos presentes.

Deja un comentario