Tiroteo en Chacra 4: un hombre recibió un disparo y debió ser derivado al Hospital Dr. Ramón Carrillo

El hecho ocurrió en la noche de este viernes alrededor de las 22 horas en el barrio Chacra 4, en calle Pil Pil al 0. Allí una riña entre un grupo de personas terminó de la peor manera: con un tiroteo que asustó y alertó a los vecinos del sector.

Foto: RSM

Producto de los disparos un joven de 23 años, conocido del ambiente delictivo, resultó con una herida de bala en la zona del muslo. «Estamos trabajando en el lugar», manifestó el Comisario Ibarra, Director de Seguridad Interior de Junín de los Andes.

En el lugar rápidamente se apersonaron efectivos de la Comisaría 43° como así también del Comando Radioeléctrico y los correspondientes Comisarios. Una ambulancia llegó con el herido al Hospital Dr. Ramón Carrillo para realizarle las primeras intervenciones. El joven de 23 años presentaba una herida de bala con orificio de entrada y salida.

«El hombre herido con el arma de fuego con el tiro en el muslo, está fuera de peligro, el personal continúa trabajando en la zona», adelantó Ibarra. Una vez que se terminen de realizar las actuaciones correspondientes se brindará mayor información sobre el hecho.

RSM pudo constatar que mientras los efectivos policiales trabajaban en el lugar fueron agredidos por un grupo de personas con piedras, rompiendo el parabrisas de uno de los móviles.

1 Comment on Tiroteo en Chacra 4: un hombre recibió un disparo y debió ser derivado al Hospital Dr. Ramón Carrillo

  1. Que lástima que fue en el muslo

Deja un comentario