Circulaba por el sendero al Bosque de los Arrayanes, tuvo múltiples fracturas y un traumatismo de cráneo

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en la localidad de Villa La Angostura, cuando un joven turista de 24 años -quien practicaba senderismo en una bicicleta de Mountaun Bike en el Parque Nacional Los Arrayanes- debió ser rescatado por personal de Prefectura Nacional debido a las heridas graves que presentaba por una caída que tuvo.

La caída fue fuerte y violenta, tanto que le produjo distintas fracturas y un traumatismo de cráneo importante. Su cuadro de salud era delicado, por lo que debió ser internado en el Hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura.

El hecho ocurrió sobre la Bahía Mansa, en aguas del lago Nahuel Huapi, cuando efectivos de Prefectura Naval recibieron el alerta por parte del Guardaparque de la zona y rápidamente se trasladaron a bordo de un semirrígido con tripulación y personal de salud zarparon hacia el lugar del accidente donde dieron con el hombre de 24 años que yacía con heridas graves en el lugar.

Los efectivos montaron un importante operativo para embarcar al joven y trasladarlo al muelle Modesta Victoria. A causa de las múltiples heridas y el traumatismo de cráneo que presentaba fue trasladado al hospital de La Angostura para realizarle los estudios pertinentes. Ante lo delicado de su estado quedó internado en la institución médica.

Deja un comentario