Alihuén Alto: el fuego consumió en pocos minutos una vivienda en su totalidad

El hecho ocurrió en barrio Alihuén Alto, donde por motivos que serán de investigación, una casa fue consumida en su totalidad por el fuego durante la madrugada de este domingo. El alerta a Bomberos Voluntarios fue recibido cerca de la 1:45 horas, al menos cuatro dotaciones se dirigieron al lugar como así también un móvil de Bosques.

Foto: Federico Soto – RSM

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero sí daños totales en la vivienda de dos plantas. Parte de los trabajos realizados fue mojar una vivienda contigua para evitar que las altas temperaturas afecten y las llamas se pasen a una casa contigua.

Por el momento se desconocen los motivos por el cual el fuego comenzó a propagarse en la vivienda y sus alrededores. El rápido trabajo de los Bomberos hizo que media hora más tarde el incendio se haya controlado.

En el lugar además del personal de Bomberos, personal de Bosques y de Protección Civil de la Municipalidad, también trabajaron efectivos policiales de la Provincia del Neuquén.

La vivienda construida en su mayor parte de madera, quedó literalmente reducida a ruinas. El avance y la propagación de las llamas hizo que en pocos minutos se devore la casa.

Deja un comentario