Alarma en River: Paulo Díaz será testeado luego de amanecer con síntomas

El defensor chileno de River Plate, Paulo Díaz, encendió las alarmas en el Hotel Loi Suites Chapelco está mañana luego de que, al prepararse para comenzar con los trabajos físicos programados, el jugador exprese que tenía algunos malestares que serían compatibles con síntomas de Covid-19.

Rápidamente el cuerpo médico se encargo de aislarlo y realizarle los exámenes físicos correspondientes para luego testearlo de manera preventiva.

El jugador hace pocos días el jugador habría recibido una de las vacunas contra el coronavirus por lo que se estaba estudiando si los síntomas que presentó durante la mañana de hoy no tenían que ver con los efectos de la inoculación.

Mientras tanto el resto del plantel ya se entrena de manera normal en el complejo El Desafío.

Desde el seno del Cuerpo Técnico están preocupados por la situación del defensor chileno esperando que los resultados del PCR den negativo, ya que el test rápido no indicó que el jugador tiene el virus. Gallardo y Cía están en todos los detalles para que no haya motivo alguno que impida el normal desarrollo de la pretemporada.

PARTE ACTUALIZADO

El kinesiólogo Marcos Loyarte amaneció con síntomas de Covid 19 y fue rápidamente hisopado con el test rápido de antígenos, donde el resultado fue positivo. Permanecerá aislado en su habitación. La ventaja que tiene River en este aspecto es que todas las habitaciones son individuales para evitar los contactos cercanos y que la burbuja en lo posible no se rompa.

Sin embargo hay temor porque en las últimas horas al llegar a nuestra ciudad estuvo en contacto con parte del plantel.

Deja un comentario