Con presencia sanmartinense el plantel millonario realizó una bicicleteada y continúa con su preparación

River continúa con su pretemporada a full en la ciudad. En uno de los paraísos de la Patagonia, el plantel millonario sigue preparándose para lo que va a ser un año con muchísimos desafíos. Este miércoles por la mañana y luego de conocerse que Paulo Díaz dio negativo de Covid –el martes había estado aislado por un malestar general- el cuerpo técnico y el plantel agarraron las bicicletas y fueron a entrenar con la compañía de ciclistas sanmartinenses. 

La bicicleteada que realizó todo el plantel fue bastante dura y exigente, por lo que al término de la misma disfrutaron de un encuentro en un sector envidiable.

Este tipo de trabajos son la base de la preparación física, hay que destacar que se viene un 2022 repleto de competencia para River y que los trabajos que se hagan ahora serán fundamentales para llegar con un buen resto físico al final del semestre.

Además de la bicicleteada también hubo trabajos de gimnasio. Para la gran mayoría de los futbolistas, ésta suele ser la parte más engorrosa de la preparación. Normalmente todos prefieren hacer ejercicios con pelota pero la realidad es que para evitar lesiones musculares lo ideal es hacer en un principio trabajos físicos y luego de a poco empezar a trabajar con pelota. En el gimnasio se pudo observar al plantel con pesas, chalecos y una pelota gigante con peso, el objetivo es que los futbolistas lleguen bien fuertes al comienzo de la competencia.

El plantel permanecerá en nuestra ciudad hasta el 18 de enero, los trabajos luego continuarán en el River Camp y seguramente allí sí haya más trabajos con pelota. Pero además habrá dos partidos amistosos, los mismos serán el 25 y 28 de enero en el Campus Maldonado de Uruguay ante Barracas Central y Estudiantes de La Plata respectivamente. Habrá que ver para ese entonces si Angileri y Rollheiser ya estén junto a sus compañeros, hay que recordar que ninguno de los dos viajó a San Martín de los Andes por no haber firmado sus contratos.

Deja un comentario