El rider local Lucio Romani entrena en Italia de cara el Campeonato Mundial Junior de Snowboard

Lucio Romani, snowboarder sanmartinense se encuentra con el equipo argentino junior de la disciplina, entrenando en Livigno en Italia preparándose para el Campeonato Mundial Junior de Snowboard, en la localidad suiza de Leysin.

La competencia mundial tendrá lugar desde el 6 al 13 de marzo, en Leysin, Suiza, donde más 2000 espectadores podrán disfrutar de lo mejor del snowboard juvenil de todo el globo.

Mientras, desde Italia, Lucio le contó a RSM: “Estamos entrenando en Livigno, con mi entrenador Fede Romano, dos compañeros del equipo junior, Dante y Valentín. Y antes del mundial vamos a ir completando algunas competencias…”

En cuanto a sus expectativas Lucio expresó que espera poder realizar su ronda trucos, “pasarla bien y dar todo de mí”, comentó.

Las próximas competencias de Lucio y sus compañeros del equipo argentino serán desde el 26 al 30 de enero la Europa Cup en Crans Montana, Suiza, el 18 de Febrero la cita es en Davos, Suiza para competir en la Europa Cup Premium y por último el 25 y 26 de febrero  la Europa Cup en Goetschen, Alemania.

Deja un comentario