Zorros Básquet ya definió el plantel que disputará este año la Liga Federal

El club de San Martín de los Andes, Zorros Básquet disputará este 2022 la Liga Federal, después de su exitoso debut en primera división el año pasado, que le dio la clasificación para este torneo. Según informó el portal Aguante Neuquén el plantel del equipo de nuestra ciudad ya está definido y cuenta con la incorporación del estadounidense Anthony Joseph, quien viene de las filas de Petrolero Argentino.

Pensando en una participación profesional dentro de la 11va edición de este torneo, que este año se llama Liga Federal, Zorros Básquet anunció las contrataciones de Gabriel Parente, que viene de Deportivo Viedma; Jesús Sánchez, de Santiago del Estero; Juan Ayceriex, ex jugador de Harrods, en Ciudad de Buenos Aires y suma a Bruno Canestrari, ex Lácar.

El resto del equipo dirigido por Víctor Serna que tiene su primera fecha el 28 de enero. está integrado por Julián Castillo, Thiago Serna, Tomas Djenderedjian, Esteban Paganini, Santiago Vázquez, Mauro Baldone, Edgar García, Nicolás Carmanchahi, Nicolás Fernández, Gabriel Mattis, Ezequiel Fontalba, Matías Lara, Walter Andrade, Matías Hes, Iñaki Querejeta y Santino Malone.

Deja un comentario