Principio de incendio en una vivienda del barrio Cantera, tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar
El hecho ocurrió minutos antes de las 7:30 de la mañana de este miércoles en barrio Cantera, sobre calle Félix Amador. Allí, por motivos que por el momento se desconocen, una vivienda comenzó a registrar un principio de incendio. Rápidamente los vecinos alertaron a Bomberos Voluntarios mientras comenzaron con la colaboración para sofocar las llamas.

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios se apersonaron en el sector para dar respuesta al incendio. El fuego se había alojado entre el techo y las chapas de la casa.
Con trabajos sobre el mismo techo, personal de cuartel central logró sofocar las llamas de una casa de grandes dimensiones y comenzar el trabajo de enfriamiento.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pese a que en el lugar se hizo presente una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo, como así también personal del Comando Radioeléctrico de la Policía de la Provincia.









Deja un comentario