Anunciarán este martes el Gran Premio de Motocross de Argentina que se correrá en Villa La Angostura el próximo 20 de marzo

Tal como se venía adelantando el Gran Premio de Motocross de Argentina será anunciado por el gobierno provincial en Villa La Angostura este martes 25 de enero. Después de dos años de incertidumbre acerca de la continuidad del evento deportivo, la empresa titular de los derechos en Argentina selló el acuerdo para la confirmación de la fecha.

Foto: Gentileza

Vale recordar que Villa la Angostura fue sede del evento todos los años que se realizó en el país desde el 2015 al 2019 pero hasta ahora hace unos días no se sabía a ciencia cierta si se disputaría este próximo 20 de marzo.

Ya con los acuerdos hechos y el avance de las negociaciones necesarias para traer el Gran Premio a la región se confirmó que la conferencia de prensa se llevará a cabo este martes desde las 10:30 horas y a partir de ahí se iniciará la logística no solo con los trabajos en el circuito sino también con los operadores turísticos y vecinos, para volver a posicionar el producto a nivel nacional e internacional.

La temporada de MXGP iniciará en Gran Bretaña el 20 de febrero y la segunda del año se correrá en el circuito Patagonia Track Race de la comarca andina .

De las 20 fechas anunciadas del Mundial de Motocross en diferentes paises, 18 ya tienen sedes elegidas. Además hay dos eventos que no tienen siquiera país confirmado: la tercera fecha (luego de la que se dispute en nuestro país y la vigésima que cierra el torneo. De esta última se especuló que Estados Unidos albergará esa ronda.

Si el coronavirus lo permite, el calendario para este año del Mundial de Motocross estará más repartido y ningún país tendrá más de dos fechas.

En 2015, la temporada de su debut, el circuito angosturense fue elegido como el mejor del calendario y la realización del Mundial.

Deja un comentario