Destacadas actuaciones de sanmartinenses en el Supercross de Neuquén

En una noche fantástica en la barda neuquina se desarrolló, el pasado sábado, la 1ª fecha del Supercross de verano de la que participaron varios pilotos sanmartinenses en diferentes categorías.

Con gran cantidad de corredores de toda la región, el espectáculo era una fiesta del deporte hasta que debió suspenderse la última manga del evento, por pedido del jefe del SIEN – personal de asistencia médica en el predio – quien notificó a los pilotos que los hospitales y clínicas no podían recibir más pilotos accidentados.

En tal sentido Felipe Quirno Costa quedó primero en su categoría – MX 2 – en su manga inicial, quedando por correrse las finales en la 2ª fecha a disputarse el 5 de febrero próximo.

Por su parte Tiziano Sepúlveda en la categoría de 50 cc obtuvo la tercera colocación. Mientras que Favio González – quien regresó a las pistas después de 26 años de pausa – y Fernando Sánchez en la categoría Master B quedaron la 3ª y 7ª ubicación.

En la categoría 85cc Seba Figueroa sufrió un accidente y fue derivado a un nosocomio de la capital neuquina, debiendo quedarse en observación por 24 hs y ya el domingo por la noche regresaba a la ciudad. Por lo que le deseamos una pronta recuperación y su regreso a las pistas.

Ya se preparan los pilotos para la 2ª jornada de este increíble show deportivo en la capital provincial el primer sábado de febrero, donde el Sanma MX Team tendrá una nueva oportunidad de continuar su preparación para el Campeonato Patagónico en Zapala.

Fuente: Enduro Cross y Sanma MX Team

Deja un comentario