Se conoció el cronograma de actividades para el festejo del 124º aniversario del pueblo

El próximo viernes 4 de febrero se conmemora un nuevo aniversario de la fundación de San Martín de los Andes. Este año, los festejos se extenderán durante 3 días, empezando el jueves 3 en Cordones de Chapelco y finalizando el sábado 5 en la costanera del lago Lácar. Con bandas locales y nacionales invitadas, habrá desfile y espectáculos para todos los gustos.

El jueves 3 de febrero, la previa del aniversario se vive en Cordones de Chapelco, desde las 20hs. Estarán presentes los grupos musicales La Nueva, Proyecto Ranchero, La Covid y el cierre con la bnda Los Chama de Cristal. El viernes 4, la ceremonia protocolar comienza a las 17:30hs en la Plaza San Martín. Para las 18hs está previsto el desfile civico militar, a lo largo de la avenida San Martín, con la desconcentración cerca de las 21hs.

Durante la noche del viernes, el escenario mayor en la costanera del lago recibe a Zhitary y al dj Herman López. El sábado, último día de festejo, estarán presentes en ese mismo espacio, desde las 20hs: Nimbus, San Norberto, La Covid y el cierre espectacular de Kapanga. «Porque nos merecemos celebrar un cumpleaños a la altura de lo que somos como ciudad, los invito a seguir haciendo juntos una ciudad más linda», manifestó el intendente Carlos Saloniti.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo