Están abiertas las inscripciones para la 3ª edición de Zona 5 MTB Race

Zona 5 MTB race es la carrera más dura y adrenalínica que tiene la Patagonia argentina, que se vive dentro de los más bellos paisajes que tiene San Martín de los Andes y el Parque Nacional Lanín, alcanzando cumbres de 2000 mts de altura y bajadas de más de 4 kms.

La carrera será el próximo 3 de abril y tiene 3 modalidades. De 50 km, de 35 km y de 20 km, largando desde la base del cerro Chapelco pasando por las comunidades mapuche Atreuco y Vera, Valle Escondido, Miralejos, Miramás, finalizando nuevamente en el centro de esquí.

“Es un circuito muy duro, en un territorio bastante extenso y con las mejores vistas de San Martín de los Andes”, aseguró Pablo Bascoy, organizador de la carrera y agregó “si bien ya tenemos inscriptos esperamos, este año, superar los 350 ciclistas que participaron la edición pasada.”

Podes inscribirte personalmente en San Martín de los Andes en Sun&Ski Sport (Av. San Martín 414), escribiendo a huellasdeportivas@hotmail.com , o por Whatsapp al 2944398291 y al https://www.zona5mtbrace.com/

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo