El equipo de Mamuil Malal / BPN se alzó con la Copa de Polo “Andino Grahn” en la Expo Rural

El tradicional Torneo de Polo que realiza la Sociedad Rural del Neuquén en el marco de su Expo Rural y Exposición de Caballos de la Patagonia tuvo este año momentos de alto nivel y un homenaje especial: la copa llevó el nombre de Andino Grahn, un pionero del polo en la provincia y de valores de campo que trascienden de generación en generación. Y el ganador de este muy disputado campeonato fue el equipo de Mamuil Malal / BPN, que recibió la copa este viernes por la tarde en el predio de la SRN en Junín de los Andes.

En segundo lugar se ubicó el team Quemquemtreu / Nippon Car, mientras que el tercer puesto fue para El Porvenir / Lagarde,  el cuarto para La Emilia / Geva Casa del Alambre y el quinto para Mamá Rosa / Ministerio de producción. También se realizó un partido exhibición de polo femenino, donde se impuso el equipo BPN / Las Cortaderas / Quasar por 3 a 0 al de Mamuil Malal / Corralón Austral. 

En la emotiva ceremonia de entrega de premios, donde la familia de Andino Grahn, su mujer, hijos y nietos estuvieron presentes, se premió a Ramón Castilla como mejor jugador, a Silvestre Grahn como goleador y como mejor montado, a Santiago Araya como Fair Play y a la mejor yegua del torneo que recibió Arturo Matarazzo.  Finalmente, Bertil Grahn, hijo de Andino, entregó a Andrés “Ruso” Sorzana, el premio especial Andino Grahn, a través del cual se destaca el espíritu deportivo de este pionero.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo