Detuvieron en la terminal de Liniers a una mujer que traía cocaína a San Martín de los Andes

Una mujer fue detenida en la terminal de colectivos de Liniers cuando estaba a punto de abordar un colectivo, llevando un kilo de cocaína en una mochila.

La droga tenía como destino nuestra localidad. Ese procedimiento derivó en la realización de cinco allanamientos.

La información publicada en la página del Ministerio de Seguridad de Nación, consignó que personal de la Prefectura Naval Argentina “desarticuló una organización criminal que traficaba droga, bajo la modalidad de “mulas”, e incautó más de un kilo de cocaína y detuvo a cuatro implicados”.

Se agregó que “se trató de un megaoperativo que comenzó con una pesquisa llevada adelante por el Departamento Investigaciones del Narcotráfico de la Fuerza, tramitada ante el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional No 2 de Morón, a cargo del Dr. Jorge Ernesto Rodríguez, Secretaría No 5 de la Dra. Lorena Natalia Reynoso”.

“En el momento en que el rodado arribó a la terminal de ómnibus de Liniers, CABA, el personal de la Prefectura lo interceptó y comprobó que sus tres pasajeros, un hombre y dos mujeres, llevaban, en una mochila y envuelto en una piñata, un ladrillo de más de un kilo de cocaína”, se informó.

Tras constatar que una de las mujeres estaba por embarcar hacia San Martín de los Andes, el magistrado interviniente ordenó cinco allanamientos en Lugano (CABA), Esteban Echeverría y Merlo (Buenos Aires) y Rosario (Santa Fe).

Como resultado final de los procedimientos, se detuvo a cuatro involucrados (dos hombres y dos mujeres) y se secuestró la droga mencionada y dos vehículos, dinero en efectivo, seis celulares, una balanza de precisión, seis piñatas y elementos electrónicos de interés para la causa.

Cabe destacar que el valor de todo lo decomisado asciende a más de seis millones y medio de pesos.

Deja un comentario