Desde el Ministerio de Gobierno y Educación confirmaron que el anexo de la EPET 12 comienza las clases virtuales esta semana

Después de la entrega de notebooks a las familias de los estudiantes ingresantes, desde el Ministerio de Gobierno y Educación se confirmó que las clases del anexo de la EPET 12 comienzan esta semana. La directora provincial del Distrito Escolar IX, Sandra Tous, indicó que se prevé que las obras del anexo estén listas en aproximadamente un mes y medio.

Los estudiantes de la EPET comenzaron el miércoles con las clases, una vez concluidas las mesas de examen, mientras que quienes cursen en el anexo lo harán durante la próxima semana, se informó. Con relación a este punto, el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo destacó “Llegar a una diferencia de inicio de cursada de solo una semana es resultado de la predisposición de las familias, del diálogo y el trabajo junto a la comunidad educativa buscando las alternativas que nos permitieron alcanzar una pronta solución”.

El Director Provincial de Educación Técnica, Formación Profesional y CERET, Oscar Frassone, destacó el proceso llevado adelante desde la gestación del Anexo, “Fue un gran desafío generar en tiempo récord el anexo, algo que logramos con trabajo articulado y que no hubiera sido posible de otra manera. Por eso, nuestro agradecimiento a las mamás y papás, por el acompañamiento permanente, por la comprensión y el respeto”.

Deja un comentario