María Cabanillas se quedó con el Primer Torneo de Menores de la Asociación Argentina de Golf de la temporada

Fue este domingo en el Golf Club Sierra de la Ventana, donde junto a Julio Goti, en varones, se convirtieron en los ganadores de la fecha inicial del Ranking.

Foto gentileza AAG

El GC Sierra de la Ventana fue el escenario para la primera fecha del Ranking Argentino de Menores. La ganadora del certamen fue María Cabanillas, líder del Ranking mayor, que entre el sábado y domingo sumó 73 y 69 golpes para sumar 142, -2.

La representante de Chapelco GC fue la única en terminar con números rojos y en su recorrido final hizo birdies en los hoyos 1, 5, 10, sin cometer bogeys. Estableció una distancia de cuatro con respecto a Iara Martín del Club Mar del Plata que hizo 70 golpes, mientras que la tercera posición correspondió a Isabel Laulhe de Los Lagartos CC, que también hizo 70 golpes para sumar 146.

Entre los Varones, Julio Goti del Tandil GC se quedó con el triunfo. Fue con registros de 71 y 69 golpes para 140, -4, y después de haber vencido en el desempate a Constantino Massaroni del San Antonio de Areco GC, que sumó 74 y 66. Goti completó su ronda final con aciertos al 4, 8, 10, 12, 13, 17, sin suerte en el 1 y 16.

Por su parte este domingo concluyó el Primer Torneo Nacional de Menores de 15 años en el Necochea GC, José Francisco Bonavia se impuso con 142 golpes para igualar el par del campo y con vueltas de 75 y 67. Nicolás Cabanillas de nuestra localidad alcanzó el puesto 11 con 154 golpes, con un total de +12.

1 Comment on María Cabanillas se quedó con el Primer Torneo de Menores de la Asociación Argentina de Golf de la temporada

  1. Muy bien por María…imparable!! Y sigue su hermanito..
    Que bueno !

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo