El sanmartinense Lucio Romani finalizó su participación en el Mundial Juvenil de Snowboard en Suiza en el Equipo Argentino de Snowboard

El Campeonato Mundial Juvenil Leysin 2022 FIS Park & ​​Pipe concluyó el domingo en Suiza, con competencias de freeski y snowboard de estilo libre que culminaron lo que fue una semana increíble de los mejores jóvenes riders del mundo en un lugar excepcional.

Con la pista de Slopestyle, el big air jump y el halfpipe, todos perfectamente preparados para la acción de la semana, con un clima soleado y cálido perfecto en todo momento, la competencia estuvo en su punto más alto en el Campeonato Mundial Junior de 2022, y con un alto nivel de los corredores que jamás haya existido en un JWC.

Lucio Romani, de tan solo 17 años, tuve su participación en el Campeonato Mundial Juvenil de snowboard, entre el 7 y el 13 de marzo en Leysin, Suiza, junto a sus compañeros del equipo argentino. Compitió en la disciplina Big Air, en la que quedó en el puesto 49, detrás de su compatriota Tomás Gioia en el 45, y en Slopestyle, alcanzó el puesto 39.

Durante su preparación, junto al equipo y su entrenador Fede Romano, desde Enero, pudieron entrenar en distintas competencias en Livigno y Prato Nevoso, en Italia, Gotschen, Alemania y el mundial en Suiza.

Lucio destacó a RSM la excelente organización de la competencia y se mostró muy satisfecho por la experiencia vivida, junto a sus compañeros del equipo argentino, compartiendo con los mejores riders del mundo.

Deja un comentario