Desde el lunes comienza el primer encuentro por la memoria

La Secretaría de Cultura de nuestra ciudad anunció que el próximo 21 de marzo se dará comienzo a este encuentro, cuyo objetivo principal es presentar obras teatrales para colegios secundarios, con entrada libre y gratuita, junto a dos funciones abiertas a todo público.

El jueves 24 de marzo habrá una función para todo público de la obra “Ropas del Alma” del elenco estable de la Universidad Nacional de Cuyo. Luego, el 25 de marzo, se presentará una función abierta de la compañía EL COFRE titulada “Existencia”, una propuesta multimedia con instalación audiovisual, intervención poética, teatral y musical.

Ambas funciones serán a las 21 hs en el teatro San José. El valor de la entrada es de 100 pesos y las localidades se retiran de la boletería del mismo espacio de 9 a 20 hs. Se invita a quienes asistan a que, después de cada función, puedan recorrer la muestra itinerante «Reflejos de la Memoria», en la Sala Jorge Villalba, enviada por la Subsecretaría de Derechos Humanos, integrada por 107 postales de desaparecidos en la región norpatagónica, con breves historias personales de cada uno.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo