Esta tarde comienza la Fiesta de la Cerveza Artesanal en la Plaza San Martín

Este sábado y domingo, de 17 a 24 horas, llega a la plaza San Martín una nueva edición de “San Martín de los Andes Parque Cervecero”, el evento que pone en valor la producción de cerveza artesanal en Neuquén, que se instaló en el calendario de eventos de la ciudad, y que promueve al mismo tiempo la actividad comercial, la cultural, la gastronómica y la turística. Habrá stands de productores cerveceros de toda la provincia, foodtrucks y música en vivo, a través del programa cultural de la Legislatura neuquina, Música Activa.

Para los amantes de la cerveza artesanal y todos aquellos que están incursionando en este rico mundo será un verdadero encuentro con productores. Estarán allí, atendiendo al público y presentando sus diferentes estilos las sanmartinenses Kraft Brewers, Fenris, Mukür, Malleo, Brook, Ey Buey y Wolflex; las juninenses Dos Barbas y Enkidu; Nuske de Meliquina, Gringa de Caviahue, Brava de Pehuenia, Epulafquen de Villa la Angostura, Aluminé y Fantasma de Aluminé, Klover de Neuquén, Pedales Beer de sanmartinenses en Senillosa, los Waruk de Chos Malal y Arisca de Andacollo.

El evento es organizado por Identidad Sur con el apoyo del Municipio, desde distintas áreas, y de la Legislatura de Neuquén. Es sponsor Nippon Car Toyota y auspician los bares Spot Cervecería, Clover y Surenia, que ofrecen un 2×1 a los que van con el vaso del evento. También hay restaurantes de la ciudad que ofrecen durante el fin de semana platos elaborados con cerveza artesanal.  

Todas las novedades del evento se irán compartiendo en las redes sociales @sma.parque.cervecero. Habrá campaña de Conductor Designado, premiando a los que cuidan al grupo con importantes sorteos, porque el que toma, no maneja. 

Deja un comentario