Fue exitoso el operativo de seguridad por la fecha de Motocross en Villa La Angostura

Una vez más, y después de dos años de ausencia por la pandemia Covid-19, se presentó el Campeonato Mundial de Motocross en la ciudad de Villa La Angostura.

Por sexta vez, los mejores competidores del mundo, se reunieron este fin de semana en el Sur de la Provincia, justamente para disputar una nueva fecha del mundial de este deporte que a su vez, convocó a miles de aficionados de distintos países.

En este sentido, la Policía del Neuquén dispuso de un importante operativo que tuvo óptimos resultados en cuanto a la cobertura de seguridad, con la finalidad que el importante evento una vez más, se desarrolle con total normalidad.

El exitoso operativo, convocó a personal policial de distintas Unidades Policiales que debieron trabajar antes y durante el fin de semana, para lograr los mejores resultados que fueron reflejados en la seguridad y en la logística que fue desde el racionamiento para cada uniformado, conexiones de sistema de monitoreo, operativos de control y patrullajes preventivos en y fuera del predio donde se disputaba el certamen que convocó a miles de personas entre competidores, aficionados y turistas.

Deja un comentario