María Cabanillas se quedó con el II Torneo Nacional de Damas con Hándicap

La competencia tuvo lugar en el Tortugas Country Club, dónde este sábado María Cabanillas se adjudicó un nuevo certamen correspondiente al Ranking Argentino de Aficionadas, ordenamiento donde es puntera, con solo dos eventos por culminar la temporada.

La representante del Chapelco GC se recuperó de una vuelta previa adversa y este sábado hizo 71 golpes para sumar 222, +6, y aventajar por la mínima diferencia a María Olivero del CG Palihue, hoy 72, y a la juvenil del Potrerillo de Larreta CC Julieta Oviedo, que presentó una tarjetas de sábado de 73 golpes.

Los birdies del día para Cabanillas fueron en los hoyos 2, 5, 7, 10, 16, 18, en tanto subió al 3, 9, 14, 15, 17. Olivero, que la semana que viene será anfitriona de lujo para la segunda fecha del Ladies 9 Tour presentado por RUS en el CG Palihue, bajó el par de los hoyos 4, 11, 16, 18, sin suerte al 9, 14, 17.

Este lunes María ya se encuentra en viaje hacia Lima, Perú para su próximo desafío internacional, en el Campeonato Sudamericano Juvenil 2022.

Fuente: http://www.aag.org.ar

Deja un comentario