Secuestran gran cantidad de artefactos electrónicos presuntamente robados y demoran a uno de los posibles autores

Luego de varios robos reportados los últimos días en la zona sur de la provincia, personal policial inició tareas de investigación y en la tarde del pasado sábado, logró dar con los sospechosos cuando se encontraban en el Mirador de Inalco, sobre la Ruta 40.

Eran tres personas se movilizaban en un Volkswagen Vento cuyo conductor, un hombre mayor de edad, tenía pedido de captura por hurto por lo que fue detenido y trasladado a Neuquén.

Posteriormente registraron la habitación de un hostel de calle Rivadavia -en nuestra localidad- donde se hospedaban los sospechosos y allí encontraron bases cargadoras de equipos de comunicación comúnmente utilizados para inhibir señales de alarma, un auto, dinero en efectivo y el remito de una encomienda que tenía como destino la ciudad de Neuquén.

Hubo un nuevo allanamiento en una de las oficinas de la Terminal de Ómnibus donde secuestraron dos encomiendas en cuyo interior había gran cantidad de artefactos electrónicos que serían parte de lo robado durante los últimos días.

Entre los elementos se destacan tres computadoras portátiles, varios pendrives, una cámara fotográfica tipo reflex, un lente de cámara y un equipo de comunicación utilizado como inhibidor de alarma.

Deja un comentario