Biguá volvió a ganar en el segundo partido de la doble fecha ante Zorros Básquet

Como sucedió 24 horas antes, Biguá de Neuquén venció anoche en el SUM Primeros Pobladores del barrio El Arenal a Zorros Básquetbol 86 a 64. Ravera (22) y Rodríguez (18) fueron los goleadores del visitante mientras que Joseph Jr. (19) y Canestrari (17) se convirtieron en las principales vías de gol del local. Con este nuevo triunfo, Biguá es puntero de su zona, aunque tiene un partido más que su inmediato perseguidor Pérfora de Plaza Huincul. 

La historia no varió demasiado en relación a la noche anterior. Zorros perdió al santiagueño Jesús Sánchez por una lesión y se sumó Edgar García en su lugar. El primer cuarto fue favorable 19 a 10 para Biguá con 9 de los 19 puntos de la mano de Leo Rodríguez. 

En los segundos diez, los de Santángelo reafirmaron su superioridad para irse al descanso 40 a 24. De los 14 puntos anotados por Zorros, la mayoría fueron convertidos por Joseph Jr. y Canestrari, mientras que en la visita a Ravera y Rodríguez, se agregaron Santana y Fric, con su habitual desempeño desde posiciones externas y debajo de las tablas. 

El último tramo continuó igual. A los goleadores de la visita, sumaron los ingresos de algunos suplentes, mientras que en Zorros también aportó Esteban Paganini quien completó 12 unidades al final de un partido que fue dominado íntegramente por los dirigidos por Boti Santángelo. 

Zorros recibirá el 2 y 3 de abril a Independiente de Neuquén en una doble jornada. La tarea será seguir trabajando para mejorar en cada presentación y recuperar a los lesionados Mattis y Sánchez, situación que pone en una notable desventaja a los dirigidos por Serna, que de por sí no cuenta con un plantel largo. 

Deja un comentario