Guillermo Pereyra llamó a la unidad partidaria dentro del Movimiento Popular Neuquino

El líder sindical Guillermo Pereyra, dijo que el sector Azul y Blanco apuesta a la unidad partidaria del Movimiento Popular Neuquino, aunque aclaró que esa unidad debe estar basada en proyectos que mejoren la calidad de vida de los neuquinos.

Ante una multitudinaria convocatoria en nuestra seccional de Rincón y acompañado por el presidente, Marcelo Rucci, la intendenta Norma Sepúlveda y la presidenta del HCD, Daniela Rucci, nuestro líder sindical aseguró que la agrupación está abierta al diálogo y dispuesta a debatir proyectos.

«Ésto no se trata de candidaturas, queremos debatir ideas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los neuquinos», sostuvo.

Pereyra manifestó que están los canales de diálogo abiertos con los dirigentes partidarios, pero aclaró que no se trata de repartir candidaturas, sino de pensar qué modelo de provincia queremos para los neuquinos.

Nuestro presidente de la Seccional, Marcelo Rucci se mostró abierto al diálogo sincero y dijo, que en caso de no acordar el sector se presentará a internas en todos los estamentos con candidatos propios.

«No vamos a dejar que nos lleven de las narices, estamos dispuestos a debatir proyectos e ideas, pero sin imposiciones», manifestó.

Además remarcó que el sector Azul y Blanco seguirá realizando estas asambleas en toda la provincia y agradeció la enorme movilización que respaldó la reunión.

Por su parte la intendenta y la presidenta del HCD destacaron todo el apoyo recibido por Pereyra y Rucci, para concretar obras en la localidad y reconocieron el enorme liderazgo que facilita a la hora de gestionar.

Deja un comentario