La Asociación San Martín de los Andes de Agencias de Viajes y Turismo eligió nuevas autoridades

El día viernes 26 de marzo, se celebró la Asamblea Anual de la Asociación San Martín de los Andes de Agencias de Viajes y Turismo, con una participación prácticamente total de sus asociados.

Foto: Gentileza

En ese acto se realizó la elección de nuevas autoridades de la Comisión Directiva, la cual queda compuesta Alejandro Klapp (Pireco), presidente; Ariel Nievas (Club de Viajer@s), vicepresidente; Florencia Antonio (Freedom), secretaria; Gabriel Gomez (Destino Andino), prosecretario; Diego Soleño (El Claro), tesorero; Eduardo Moreira (El Refugio), protesorero; y Julian Cariello (Andestrack), como primer vocal titular.

Los nuevos objetivos y proyectos se vieron plasmados con entusiasmo y expectativas de cara al año en curso y los desafíos que se presentan. En este contexto se llevó a cabo la Asamblea de esta asociación que se propone como «un eslabón fundamental, productora de empleo genuino en la localidad, atención de calidad a nuestros visitantes, acompañamiento activo a las autoridades en la fiscalización de servicios turísticos y parte estratégica de la construcción del desarrollo turístico de nuestra ciudad».

Deja un comentario