«Soltar para ser feliz»: un espectáculo para reflexionar

El próximo viernes 22 de Abril, a las 21hs, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, Mario Massaccesi y Patricia Daleiro nos contarán cómo, desde historias difíciles de sus vidas, pudieron “Soltar para ser felices”.

Soltar es una palabra que está de moda y la mayoría se pregunta: ¿cómo se hace? Después del éxito editorial, Mario Massaccesi y Patricia Daleiro llegan al teatro con una propuesta diferente que, a través del humor, la reflexión, la emoción y las historias personales ayuda al espectador a responder esa pregunta: ¿Cómo soltar?.

“Soltar para Ser Feliz” fue publicado en noviembre de 2020 y ya va por la séptima edición. Ahora Mario y Patricia encontraron en el teatro un lugar mágico para compartir la propuesta de “soltar” que ya experimentaron miles de personas que los siguen a través del libro, de los talleres que brindan y de los vivos en redes sociales.

Sobre el escenario se atreven a ir por más, se desafían y dejan en claro que todos tenemos la maravillosa posibilidad de soltar para vivir más felices. Mario Massaccesi es periodista, conductor de radio y televisión y coach ontológico profesional. Patricia Daleiro es psicóloga y master coach.

Así como en el libro, este es un espectáculo coral donde se van sucediendo las voces de ambos y las historias personales -algunas muy fuertes- que tuvieron que atravesar para llegar a la felicidad. Una propuesta distinta para quienes quieren y necesitan herramientas para una vida de “bien estar”. Una invitación para reflexionar sobre lo que ya no queremos. Un espacio para reencontrarse con los sueños.

Deja un comentario