Pasó la 2ª edición del Sanma Street Park en San Martín de los Andes

En conmemoración del Día Nacional de la Accesibilidad y con el fin de fomentar los deportes extremos y la inclusión de personas con discapacidad, es que el sábado pasado la plaza San Martín de nuestra localidad se convirtió en un skate park para todos.

La 2ª edición del Sanma Street Park fue una fiesta de los deportes extremos en una hermosa tarde patagónica de la que participaron grandes y chicos que pudieron probar cada rincón de la plaza céntrica con sus skates, scooters, rollers, y realizar trucos y pruebas, pero sobre todo pasar un buen rato.

Se disfrutó de demostraciones de skate, wcmx (WheelChair MotoCross), Scooter, para-skate y skate adaptado. Pasaron Guido Marconi con su demostración de para-skate y Lucio Morales, niño de 5 años en silla de ruedas fanático y practicante del WCMX, oriundo de Buenos Aires.

No faltaron los íconos del skate argentino como Joel de Castro, Ezequiel Martínez y Tatu Martínez, quien viene acompañando y brindando su apoyo desde la primera edición. No se la perdieron riders de varias localidades y provincias, como Plottier, Allen, Neuquén, Buenos Aires, Chos Malal, y muchos más.

También el Parque Nacional Lanín participó con una demostración de uso de la silla de senderismo adaptado, en el marco del programa de turismo adaptado que ofrece el área protegida.

Fotos: Leo Casanova / Federico Soto – RSM

Deja un comentario