Tres hombres fueron demorados por infracción a la Ley de Fauna Provincial y a la Ley de Armas

En horas de la tarde del día sábado, personal de la Brigada Rural y Abigeato, demoró a tres hombres, secuestro carne de jabalí, un arma de fuego y demás elementos, por realizar la actividad de caza no autorizada y utilizar un arma de fuego en un lugar prohibido.

Mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones del Paraje San Ignacio, divisaron una Pick Up, con tres ocupantes, por cuanto procedieron a detener su marcha para una correcta identificación.

En el lugar entrevistaron al conductor de 31 años y a sus acompañantes de 24 y 19 años, quienes adujeron que habrían cazado un jabalí salvaje, y que llevarían consigo la carne y un arma de fuego.

El personal verificó lo dicho por los sujetos y procedieron a la demora de los mismos por la infracción a la Ley Provincial de fauna 2539 y a la Ley de Armas 20429, debido a que realizaban la actividad de caza no autorizada y utilizaron un arma de fuego en lugar prohibido.

Como resultado se procedió al secuestro de una carabina de repetición calibre PLG 308, la carne presuntamente de Jabalí salvaje trasladándolos a la Unidad de Orden Público y dando intervención a la Fiscalía de Junín de los Andes.

Deja un comentario