Led Zeppelin tendrá su tributo este sábado en Clover

Este próximo 2 de abril, la banda local Aquiles se presentará a las 22:30hs en Clover, para regalar a los presentes un recorrido por los grandes éxitos de la legendaria banda Led Zeppelin. El show promete dos bloques musicales durante los que se repasarán varios discos. Atención fanáticos nostálgicos, la cita es este sábado y se recomienda hacer reserva previa.

Aquiles, tributo a Led Zeppelin, se formó durante el invierno de 2015 y tocó por primera vez en octubre de ese año con el nombre de Tangerine. Luego, Santiago Branda, baterista original, dejó la banda por razones de estudio y en 2017 se incorporó Lucio Cincotta quedando consolidada la formación actual, que incluye a Gisella Paschetta en voz, Crischo Villar en bajo y Tyncho Comesaña en guitarra.

Hasta el inicio de la pandemia, ya con el nombre Aquiles, la banda visitó Junín de los Andes, Meliquina y Villa La Angostura mientras alternaba con presentaciones en bares y festivales locales. En 2020 realizaron algunas presentaciones como quinteto incluyendo a Tomás Stancatti en los teclados, tras lo cual e decidió suspender la actividad hasta que se definiera el panorama sanitario.

Este sábado, Aquiles se presenta en Clover a las 22:30 y va a repasar dieciséis clásicos de Led Zeppelin de todos sus discos, como por ejemplo “Perro negro”, “Un montón de amor” y “Escalera al cielo”. El show se va a dividir en dos partes de cincuenta minutos cada una aproximadamente y se sugiere concurrir con anticipación o eventualmente hacer una reserva al 2944 63 71 00 o a través de las redes sociales del establecimiento.

Fotos: cortesía

Deja un comentario