Llegaron a la ciudad, se robaron una mochila con tarjetas de crédito, compraron electrónica y se robaron un teléfono de un comercio

El hecho ocurrió la semana pasada en nuestra localidad cuando dos hombres, oriundos de Zapala y Neuquén arribaron a San Martín de los Andes. Los hombres bajaron en la terminal de ómnibus local en la madrugada del pasado lunes 21 y aprovecharon el descuido de una turista a la que le robaron su mochila.

Dentro de la mochila se encontraba elementos importantes para la mujer y su acompañante, además de tarjetas de crédito y documentación importante. Los delincuentes, que además traían otras tarjetas robadas en otras ocasiones, realizaron diferentes compras en comercios de la ciudad.

En cierto momento ingresaron a un local de venta de material electrónico y realizaron diferentes compras. Luego de ser atendidos, uno de los ladrones aprovechó que la mujer que los atendió se descuidó y le robó el celular.

Gracias a las cámaras del local que registaron el hecho, se realizó la denuncia a la Policía que comenzó la búsqueda de las dos personas con el sistema de monitoreo.

Personal del Comando Radioeléctrico logró identificar a los dos hombres que se encontraban en la playa de la costanera del Lago Lácar y demoró a los dos sospechosos.

Tras constatar que llevaban consigo la mochila robada, las tarjetas de crédito, documentación que no les pertenecía, material electrónico y el teléfono robado en el local comercial, fueron demorados y trasladados hasta la Comisaría 23°.

Se les notificó de la causa en su contra y luego de devolver los elementos sustraídos, se procedió a incautar lo que adquirieron con las tarjetas robadas y 24 horas después recuperaron la libertad.

2 Comments on Llegaron a la ciudad, se robaron una mochila con tarjetas de crédito, compraron electrónica y se robaron un teléfono de un comercio

  1. Genial
    Libres los chorros !!!!!

  2. Excelente la policía, ahora esperemos que la justicia proceda. Porque si la policía los detiene y después la justicia los larga, estamos muy pero muy mal.

Deja un comentario