Festival de samba brasilero en San Martín de los Andes

Este sábado 2 de abril, el teatro Piccolo será el marco y espacio en el que se concrete un gran encuentro musical: un festiva de samba brasilero con roda abierta. Será a las 21hs, con entradas anticipadas que ya se encuentran a la venta.

«Este encuentro es algo que veníamos pensando y deseando hace tiempo, y finalmente le pusimos fecha. La idea de poder reencontrarnos en una Roda de Samba con la gente, les amigues y todo el público que disfruta tanto como nosotros de esta música», explica Lucila Marsico.

El encuentro va a concretarse este sábado 2 de Abril en el Teatro Piccolo, con 20 musicos participantes en formato de Roda en el medio del salón, con todo el público alrededor y con una gran producción de sonido. «Va a ser una fiesta después de todo este tiempo difícil. Reactivar y agrandar el ambiente de Samba en San Martin de los Andes es el objetivo de este Festival que arranca y busca instalarse», concluye la artista.

Participan: Lucila Marsico – Rubi Bruzzone – Viole Leslie – Martin Calabrese – Moni Naon – Kevin Rodriguez – Nico Sala – Sathu Baabor – Dicky Powel – Sil Cornejo – Fredy Arroyo – Santi Levaggi. Invitados: Aye Martínez – Gon Barceló – Claridad – Rocio Ricaurte – Richard Falvella – Fer Rossini – Esteban Gismondi.

A este gran espectáculo se accede solo con entradas anticipadas, que se consiguen comunicandose al 221 531 8806, whasapp de Fernndo Rossini, productor del evento.

Deja un comentario