Una pareja que volvía a Villa La Angostura volcó sobre la Ruta de los Siete Lagos

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en el kilómetro 2138 de la Ruta Nacional 40 más conocida como Ruta de los Siete Lagos. Un joven conductor con su pareja viajaban desde nuestra localidad hacia Villa La Angostura.

Foto: Bomberos VLA

Por motivos que no se precisaron, quien conducía el vehículo perdió el control en un sector en una curva cerrada, se salió de la cinta asfáltica y volcó.

El comisario Eduardo Vergara, indicó a La Angostura Digital que ninguna de las dos personas sufrió heridas de consideración. De igual modo el personal de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura se apersonó en el lugar del incidente vial.

Según Vergara el incidente vial ocurrió en el mismo sector donde ya se registraron otros hechos de similares características dado que es una curva con una pendiente importante, en inmediaciones de la Hostería Siete Lagos.

El conductor habría manifestado que el sol a esa hora lo habría encandilado y ese fue el motivo por el cual perdió el control del vehículo, que terminó con serios daños materiales.

Personal del hospital de Villa La Angostura fue en una ambulancia hasta el lugar donde ocurrió el incidente vial, examinó a ambos ocupantes del vehículo volcado y constató que no revestían heridas que merezcan el traslado hasta el Hospital Dr. Oscar Arraiz.

Foto: Bomberos VLA

Deja un comentario