El PJ neuquino logró la lista de unidad y en San Martín de los Andes se conformó el Consejo Local

El peronismo en la provincia de Neuquén definió a sus autoridades, en base a un acuerdo de lista única por el cual el actual presidente del PJ, Darío Martínez, continuará por cuatros años más en su cargo. Junto a Martínez también se prorrogó el mandato de Tanya Bertoldi al frente del Congreso provincial y de Marcelo Zúñiga en el PJ de la ciudad.

Con este armado quedó establecido que los lugares más preponderantes en la conducción del justicialismo local quedaron en manos del sector que responde a Martínez, más allá de que Oscar Parrrilli puso algunos nombres en esa lista.

Detrás de Paladino, que cuenta con la adhesión de los dos sectores, quedaron como vocales titulares del Consejo Provincial la diputada nacional Tanya Bertodi, su compañero de bancada Guillermo Carnaghi, Fanny Longo, el intendente de Centenario Javier Bertoldi, Lorena Barabibi, Ariel Kogan, Ayelén Gutiérrez, Darío Peralta, Juan Vázquez, Enrique Dalla Villa, Mirna Gómez, Alejandro Carrea, Anahí Valdez, Sergio Fernández Novoa, Carolina Carrizo y Diego Constanzo. Estos cuatro últimos responden a Parrilli, mientras que el resto están alineados con Martínez.

Respecto a las autoridades por localidad, en Neuquén capital hubo acuerdo y no se presentó más de una lista, lo mismo que en Centenario.

Pero va a haber internas para los consejos locales y congresales en ciudades importantes como Zapala, Plottier, Junín de los Andes, Chos Malal, Loncopué, Plaza Huincul, El Chañar y Rincón de los Sauces.

En tanto, se realizó la firma de actas de la lista que integrará el nuevo Consejo Local del Partido Justicialista de San Martín de los Andes y los/las congresales que nos representarán en el Consejo Provincial Justicialista.

«Sabemos que tenemos grandes desafíos, y nuestro compromiso de ocuparnos de los problemas que tienen las vecinas y vecinos neuquinos nos convoca a estar activos, militando y trabajando desde el partido para cambiar esa realidad», manifestaron en las redes sociales.

Así quedó conformado el PJ sanmartinense:

1. Presidenta, Marcela Valenzuela
2. Vicepresidente, Pablo Freire
3. Consejera, Johanna Pedruelo
4. Consejero, Andrés Bizzanelli
5. Consejera, Lucía Vallejos
6. Consejero, Andrés Freisztav
7. Consejera, Keila Riffo
8. Consejero, Bruno Mirabal
9. Consejera, Maria Isabel Manganello
10. Consejero, Miguel Martelotti
11. Consejera, Lorena Gonzalez
Suplentes:
1. Santiago Fernández
2. Liliana Glasiuk
3. Victor Saavedra
4. Liliana Palacios
5. Carlos Pedruelo
Congresales Provinciales:
1. Martín Rodríguez
2. Lorena Gauna
3. Santiago Fernández
4. Fabiana Pérez
Suplentes:
1. Andrés Bizzanelli
2. Johanna Pedruelo
3. Pablo Freire
4. María Isabel Manganello

Deja un comentario