Vuelve el Rally Neuquino a San Martín de los Andes

Se trata de la segunda fecha del Rally Neuquino, que tendrá lugar en nuestra ciudad el sábado 9 y domingo 10 de abril, en homenaje al 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas.

Foto: RSM

LANZAMIENTO:
Este viernes 1 de abril, a las 12 del mediodía, tendrá lugar el lanzamiento oficial de la fecha en el Salón Municipal. Se invita a los pilotos y medios de prensa a formar parte del evento.

Esta fecha será transmitida de manera simultánea por Radio municipal FM 87.9 (https://streaminglocucionar.com/portal/?p=15198), FM La Mónica 89.5 y Music Factory FM 107.7 (www.fmmusicfactory.com.ar).

SÁBADO 9 DE ABRIL:
La largada simbólica se realizará a las 13 horas desde Cordones del Chapelco, frente a la Delegación del barrio, luego de lo cual se correrá el prime Curruhué-Lolog, finalizando en el parque cerrado, que estará ubicado en la Escuela 359.

DOMINGO 10 DE ABRIL:
A las 8.30 se correrá el segundo prime Curruhué-Lolog, mientras que el tercero será en Chacra 30, el cuarto Curruhué Lolog y finalmente el quinto, nuevamente en Chacra 30.

El evento deportivo es organizado por la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur (APPRyN Sur) con la colaboración de la Municipalidad de San Martín de los Andes y el apoyo del gobierno provincial.

Deja un comentario