Robaba materiales de construcción del CPEM 57, pero gracias a las cámaras fue descubierto y detenido

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en el barrio El Arenal donde está ubicada el CPEM 57. Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el sector, quienes trabajan en el sistema de monitoreo pudieron advertir de un robo.

Se observó a un hombre que cargando diferentes materiales en un vehículo Chevrolet Corsa. En el establecimiento educativo se está llevando adelante una obra de construcción, los elementos que estaban siendo sustraídos eran los que se utilizaban para los trabajos, en el lugar.

Al ser advertido por el personal policial se dio aviso al Comando Radioeléctrico, por lo que rápidamente se movilizó hasta el lugar personal policial, que encontró al ladrón «in fraganti».

El hombre, mayor de edad, fue identificado y al revisar el automóvil se constató que ya había subido varios materiales al vehículo, por lo que fue detenido y trasladado hasta la Comisaría 43°, donde quedó a disposición de la Justicia. En tanto, tras los trámites de rigor, se procedió a secuestrar el vehículo que el hombre utilizaba para llevarse los materiales de la obra en cuestión.

Deja un comentario