«Loco malo»: un unipersonal para resignificar la locura y la soledad

El próximo viernes 8 de abril a las 21:30hs en la Sala Amankay, llega el imperdible unipersonal “LOCO MALO”. 70 minutos de pura improvisación teatral para todo público.

El primer espectáculo unipersonal de Gustavo Rocha nos presenta a un loco y a un músico que crea, mientras incomoda al público con la invitación a la complicidad de creer en lo increíble, de ver lo que no se ve y de confiar en que hay algo más.

Sin valerse de cosas o personajes conocidos, actor y músico tendrán la difícil tarea de demostrarle al público que estar loco a veces te lleva a estar solo, pero qué estar solo no es estar incompleto. Loco Malo es el resultado de la maduración, la necesidad, el deseo, la inconsciencia y el choque de frente con la soledad propia. La pasión y la catarsis personal fuera de control, vomitadas con sinceridad ante un público que va a ser más que un simple espectador.

Loco Malo utiliza como eje los términos: locura y soledad. Estas palabras, casi siempre asociadas con algo malo, serán las disparadoras de un espectáculo que transita por la experiencia y los descubrimientos del interprete acerca de ellas.

En Loco Malo no solo vas a poder ver historias en clave de comedia y realizadas en diversos géneros. Además, es una bocanada de esperanza para aquellos que transitan con miedo situaciones cotidianas que a veces hacen tambalear su identidad. Una palmada de ánimo. Un gesto de afirmación. Historias que desafían los límites de la cordura.

Actúa: Gustavo Rocha
Vestuario: Lylian Escobar 
Fotografía: Cesar Capassp
Diseño gráfico: Santiago Kargus 
Producción: IEA – espacio de transformación artística –
Idea y dirección: Gustavo Rocha

Deja un comentario