Desde el jueves se suman 17 frecuencias de refuerzo al transporte urbano de pasajeros

Según lo anunciado por la comisión de transporte del Concejo Deliberante, a partir del jueves se suman 17 refuerzos a los recorridos y frecuencias existentes del transporte urbano de pasajeros. Desde el próximo la grilla de frecuencias será la siguiente:


Entre las distintas incorporaciones se destacan un nuevo horario de la línea hacia Chacra 32, que sale a las 12.30 horas, se suma una salida a Kaleuche a las 17.40 horas, se incorpora el horario a Puente Blanco a las 22.30 hs y se extienden los servicios nocturnos de Chacra 30 y 32.


Según lo anunciado, dicha ampliación tiene como objetivo ir resolviendo la problemática del transporte urbano de pasajeros, específicamente en cuanto a frecuencias, horarios y duración de los traslados, desde los diferentes puntos de la ciudad.

1 Comment on Desde el jueves se suman 17 frecuencias de refuerzo al transporte urbano de pasajeros

  1. Desde hace más de 2 años la empresa retiró un linea, la que bajaba al pueblo por Callejón de Gingins y nunca más la han restituido. Actualmente hay una sola linea, con frecuencia cada 2 horas, y para bajar al pueblo tenés que dar toda la vuelta hasta Callejón de Torres y volver (pasando por la Vega San Martín, Callejón de Bello, B° El Arenal). Actualmente hay mucha gente viviendo en estos lugares… ¿cuándo se van a acordar solucionar este problema de transporte??? Después no se quejen si hay cada vez más vehículos en el casco céntrico!!

Deja un comentario